Federal A | Racing de Córdoba

Un par de cambios en el líder

Racing de Córdoba, puntero de la Zona Norte, tendrá una visita de riesgo en Sunchales ante Unión. Dos modificaciones presentará en su 11 inicial el entrenador Hernán Medina.

Publicada: 02/07/2021 18:53:37

Lecturas: 370

Luego de lo que fue la gran victoria en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Racing de Córdoba quiere seguir escapándose en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo para disputar la gran final por el ascenso.

Para eso la Academia de Nueva Italia deberá salir ileso de su visita a la provincia de Santa Fe, en donde se medirá ante Unión de Sunchales, otro equipo que quiere ser protagonista en la competencia.

Válido por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Academia se medirá este sábado desde las 15.30 horas ante el Bicho Verde, en un juego que será arbitrado por Guillermo González de la Liga de Resistencia.

Dos modificaciones presentará el conjunto de Hernán Medina, con los ingresos de Facundo Rivero y Franco García por Santiago Rinaudo y Franco Schiavone respectivamente, con relación al equipo que viene de ganar el pasado fin de semana.

Los 11 de Racing serán: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emanuel Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas