Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una baja de renombre en el arco del conjunto jujeño

En las últimas horas, Mario Gómez le ha comunicado a Cristian Lucchetti (foto) que no contará con él para el segundo semestre. El arquero de 44 años podría retirarse.

Publicada: 01/06/2023 19:41:09

Lecturas: 6570

Gimnasia ha comenzado su particular depuración en el plantel las últimas semanas. Días atrás, habían salido a la luz hasta siete nombres que no seguirían formando parte de la institución a partir del mes de junio, entre los que estaban Fernando Barrientos y Franco Malagueño.

Sin embargo, no habían novedades en torno a los guardametas. Cristian Lucchetti, quien se encuentra en las filas del Lobo desde inicios de la temporada pasada, había perdido mucho protagonismo desde la llegada de Mario Gómez. El experimentado entrenador había elegido a Julio Charini por sobre el ex Boca Juniors en los últimos partidos, por lo que su continuidad se puso en vilo.

Justamente, fue en las últimas horas cuando se dio a conocer que el guardameta de 44 años no seguirá defendiendo los colores del Albiceleste. Ahora, deberá elegir si buscar un nuevo club, o colgar los guantes. Por el lado de Gimnasia, Chiarini y Tobías Akimenco serán los dos principales arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios