Primera Nacional | Racing de Córdoba

Una batería de refuerzos para el equipo de Carlos Bossio

En la previa de lo que será la parte más exigente de su pretemporada, desde Racing de Córdoba informaron la llegada de tres refuerzos que se sumarán a los entrenamientos.

Publicada: 03/01/2023 11:27:26

Lecturas: 3500

Bajo las órdenes de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos con los objetivos puestos en lo que será su participación dentro de la temporada 2023 de la Primera Nacional.

En este contexto, y con el objetivo de conformar un equipo competitivo, la dirigencia del conjunto de Nueva Italia trabaja en el armado de su plantel en busca de conformar un grupo de jugadores a la altura de las circunstancias.

De esta forma, desde la Academia se espera por la llegada de nuevos refuerzos. Entre ellos, el arribo del arquero experimentado Joaquín Mattalia, que llega a Racing tras su paso por Chaco For Ever.

Pero en las próximas horas el equipo de Nueva Italia abrochará el arribo de tres nuevos refuerzos. Se trata de Jorge Scolari, defensor ex Independiente Rivadavia, Nicolás Cavagnero, mediocampista con pasado en Instituto y Ferro de Pico, y Elías Calderón, marcador central ex Belgrano de Córdoba.

Las llegada de estas tres incorporaciones se suman a las de: Augusto Gallo, Antú Hernández, Franco Fragueda, José Méndez, Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Coronel, Joaquín Mateo, Iván Pomba y Joaquín Mattalia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas