Federal A | Racing de Córdoba

Una fecha para aprovechar

Racing de Córdoba se enfrentará ante Crucero del Norte en el inicio de una nueva fecha del Federal A. La Academia buscará aprovechar que Gimnasia y Tiro quedará libre.

Publicada: 02/10/2021 17:44:45

Lecturas: 376

Luego de lo que fue la gran victoria entre semana ante Unión de Sunchales, Racing de Córdoba tendrá un juego clave como visitante y en una fecha trascendental para sus aspiraciones de poder llegar a la gran final.

Es que la Academia de Nueva Italia visitará a Crucero del Norte en la provincia de Misiones en la mañana de domingo, en una fecha en la que busca sacar provecho de que Gimnasia y Tiro de Salta quedará libre.

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará a Crucero del Norte este domingo a partir de las 11 de la mañana y con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni,

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Hernán Medina no confirmó el 11 inicial, pero todo hace indicar que tendrá una variante con el ingreso de Facundo Rivero en la defensa en lugar de Martín Pucheta suspendido con cinco amarillas.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Pereyra, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Raúl Chalabe; Martín Garnerone y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas