Federal A | Racing de Córdoba

Una máquina de ganar el puntero

Racing de Córdoba sigue a paso firmes dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A. La Academia venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-1 y manda en la tabla.

Publicada: 01/08/2021 19:37:12

Lecturas: 3547

En el marco de la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba sigue a paso firme y consiguió un triunfazo en la provincia de Entre Ríos donde venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-1.

El conjunto de Hernán Medina, que manda en la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte, hizo la diferencia durante el primer tiempo y aguantó en el complemento para definirlo sobre el final.

En una ráfaga de minutos la Academia sacó diferencia de dos con los goles de Emmanuel Giménez y Nicolás Parodi, para el 2-0 parcial con el que la Academia cordobesa y el Lobo de Entre Ríos se fueron al descanso.

Para el complemento, el local llegó al empate a través Enzo Oviedo que le puso suspenso al encuentro. Pero ya en tiempo adicionado, Martín Garnerone puso el 3-1 definitivo para el festejo de los cordobeses.

Ganó Racing de Córdoba y es el puntero en la competencia con 33 puntos. El próximo fin de semana tendrá un nuevo compromiso fuera de casa, en Pergamino ante Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas