Federal A | Racing de Córdoba

Una muestra de carácter de la Academia

En un verdadero partidazo, Racing de Córdoba venció a DEPRO por 3-2 en Nueva Italia. El conjunto de Hernán Medina recuperó la punta de la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 20/09/2021 14:09:16

Lecturas: 554

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Córdoba Racing tuvo una muestra de carácter como local para quedarse con tres puntos más que importantes ante Defensores de Pronunciamiento.

El conjunto de Nueva Italia superó a DEPRO por 3-2 con un gol de Santiago Rinaudo y dos de Martín Garnerone, uno de penal, y sumó tres unidades claves para subirse nuevamente a la cima del torneo junto a Gimnasia y Tiro de Salta.

No fue el mejor encuentro de la Academia, que pese a tener un hombre de más durante gran parte del partido no logró sacar diferencias y cada ocasión en la que supo estar en ventaja, la visita se lo igualó rápidamente.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Medina nunca dejaron de insistir, y cerca del final se quedaron con un triunfo necesario ante DEPRO para volver a ilusionarse con llegar a la definición por el primer ascenso.

Video: Locos Por Racing



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas