Primera Nacional | Racing de Córdoba

Una nueva salida en el plantel de la Academia Cordobesa

Francisco Amán, volante ofensivo clave en el ascenso de Racing de Córdoba a la Primera Nacional, es baja en la Academia y seguirá su carrera en el fútbol de El Salvador.

Publicada: 08/12/2022 14:35:30

Lecturas: 2436

Bajo el mando de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de Racing de Córdoba completa su primera semana de entrenamientos con los objetivos puestos en lo que será su participación dentro de la Primera Nacional.

Mientras tantos, la dirigencia de la Academia cordobesa trabaja en el mercado de pases de la categoría con la premisa de conformar un plantel competitivo que afronte las exigencias de la temporada.

En este sentido, mientras se espera por la llegada de más refuerzos tras el arribo de Antú Hernández, lo cierto es que el conjunto de Nueva Italia sufrió una baja de una pieza clave en el equipo de Bossio.

Es que se confirmó que Francisco Amán, volante ofensivo que tuvo un buen rendimiento en el campeonato logrado por Racing de Córdoba, dejará la institución para continuar en el fútbol de El Salvador.

En contra partida, se confirmó una renovación en la Academia. El defensor Gianfranco Ferrero llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó un nuevo contrato para seguir en el equipo que jugará la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas