Regional Amateur | Racing (Olavarría)

A semis

El Chaira igualó sin goles en su visita a Círculo Deportivo de Otamendi y, gracias a su triunfo en la ida, se metió de lleno en las semifinales del campeonato y aguarda rival.

Publicada: 29/11/2017 20:23:42

Lecturas: 1360

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Racing de Olavarría igualó en cero frente a Círculo Deportivo de Otamendi como visitante y se clasificó a las semifinales gracias al 1-0 obtenido en la ida.

Con la premisa de aguantar el resultado conseguido, el Chaira se dedicó a esperar a Círculo en su campo y apostar al contragolpe. Tuvo sus chances, pero los delanteros no estuvieron finos en la zona de definición.

Fue clave la actuación defensiva del equipo, sobre todo de Juan Presentado y Uriel Raponi, quienes rechazaron cada pelota que caía en su área. También fue destacable la actuación de Juan Torralba, quien evitó en varias oportunidades la caída de su arco.

Los minutos pasaron y el Chaira cada vez se sentía más clasificado. Al finalizar el cotejo, la alegría de los de Olavarría de desató y el festejo no se hizo esperar. Ahora, Racing aguarda en semifinales por su rival, que saldrá del choque entre Ferro Carril Sud de Olavarría e Independiente de San Cayetano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas