Regional Amateur | Racing (Olavarría)

“No digo que hubo soborno, pero...”

Juan José Longhini habló en exclusiva y apuntó hacia el arbitraje en el partido ante Bolívar. "Nunca me pasó de local que las divididas las cobren todas en contra", tiró.

Publicada: 04/02/2020 18:50:20

Lecturas: 10980

Racing de Olavarría viene de un empate que dejó mucha bronca ante Bolívar. Fue 1-1 con un gol en la última jugada de Juan Martín y posteriormente el arbitraje quedó en la mira de todo el Chaira, que no ocultó su bronca durante los 90 minutos y el post partido.

Una de las figuras del elenco olavarriense y autor del único gol para su equipo, Juan José Longhini, habló en exclusiva con Solo Ascenso, no esquivó el bulto y disparó: “Nunca me pasó de local perder todas las divididas. No digo que haya habido un soborno o mucho menos. Por ahí son promesas, muchas veces se manejan así, pero en este caso es el equipo de Tinelli, pero pasa en cualquier ámbito o cualquier club”. Además, añadió: “Hoy tenemos un canal en Olavarría que graba los partidos y están los videos. Nos anulan un gol que termina siendo en contra por una posición adelantada que no existió nunca y el línea llegó tardísimo y levantó la bandera automáticamente. Si influyó que sea el equipo de Tinelli no me interesa”.

En consecuencia, el experimentado delantero del Chaira ironizó de cara al futuro. “Sé que falta la vuelta y para ganar en bolívar, con lo que pasó acá tenemos que hacer un gol de la mitad de la cancha”. Pero posteriormente advirtió que “terminó siendo justo igualmente porque Bolívar tuvo más llegadas en el primer tiempo. Pero no de la manera que se dio, pero en líneas generales ellos tuvieron muchas oportunidades que no concretaron”.

Ya con el partido en el pasado, Longhini analizó la zona que le tocará afrontar a Racing en la primera ronda del Regional Amateur. “Va a estar muy pareja. Kimberley y El Fortín son equipos muy duros y hace mucho tiempo vienen jugando juntos y este domingo en Kimberley nos vamos a encontrar con un plantel que sabe a lo que juega en cuna cancha difícil, pero tenemos armas para lastimar a cualquiera y lo demostramos contra Bolívar”, expresó.

Finalmente, el delantero agregó: “Tenemos en claro que no podemos resignar puntos y tenemos que traernos algo como sea. De los nueve que jugamos de visitante tenemos que sacar cuatro como mínimo. Sería un sueño ganar todos y haciendo eso estaríamos prácticamente adentro. Estos torneos son picadoras de carne que si te va mal en unos meses estás jugando de nuevo solo la liga local”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas