Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Vuelve un conocido

La dirigencia del Chaira se movió rápido tras la salida de Carlos Girardengo y contrató un nuevo DT, que ya tuvo pasos anteriores por la institución de Olavarría.

Publicada: 02/08/2017 19:02:48

Lecturas: 1747

Luego de la desvinculación de Carlos Girardengo tras la igualdad frente a All Boys de La Pampa, los dirigentes de Racing de Olavarría se movieron rápido y cerraron la contratación de Marcelo Molina, nombre conocido en los pasillos de la institución.

El nuevo DT estuvo como ayudante de campo de Víctor Milanese en 2013. Un año después retornaron con la misma dupla y el equipo perdió la categoría sin ganar un sólo encuentro, por lo que Milanese dio un paso al costado, pero Molina se quedó para ser el entrenador principal.

En 2015, luego de un certamen irregular en el Federal B, en donde no pudieron ingresar a ls playoffs, se alejó de su cargo y hoy, dos años después, retorna en otro momento institucional, para tratar de llevar al Chaira a lo más alto.

Como ayudante de campo de Molina estará Jorge Bellinzoni, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo frente a Deportivo Villalonga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas