Regional Amateur | RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

Publicada: 20/07/2017 15:35:05

Lecturas: 1006

Racing de Trelew comenzó el campeonato venciendo a Germinal de Rawson y 25 de Mayo de La Pampa, lo que lo posiciona en la primera ubicación. Sin embargo, Diego Jara, zaguero del equipo de Mario Martínez, mantiene el temple: "No nos sentimos punteros. Mantenemos los pies sobre la tierra. Esto recién empieza y es una zona muy pareja", expresó en declaraciones a Diario Jornada.

El defensor prosiguió: "Son todos los partidos muy complicados y quedo demostrado. Hay que ir con calma", a lo que agregó: "Estamos tranquilos por el arranque favorable pero sabiendo que hay varias cosas por mejorar". En relación al próximo rival, Jara afirmó: "Cruz del Sur va a ser complicado. Los dos equipos vamos a salir a proponer".

Por último, el jugador remarcó: "Nosotros tenemos lo nuestro. Vamos a tratar de hacer en Bariloche nuestro juego como lo hicimos en las dos primeras fechas. Es importante sumar y más de visitantes, pero por nuestra forma de jugar y la idea futbolística del DT, salimos siempre a tratar de conseguir los tres puntos en todas las canchas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas