Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Mostró poco

La Academia de Trelew igualó como local ante Germinal de Rawson en el clásico del Valle y no pudo aprovechar la derrota de Sol de Mayo para quedar a un punto de la cima.

Publicada: 18/09/2017 00:00:32

Lecturas: 951

Racing de Trelew no pasó del empate sin goles frente a Germinal de Rawson en la décima jornada de la Región Patagónica C del Federal B, desaprovechando la chance que le dio J.J. Moreno al vencer a Sol de Mayo para acercarse a la punta.

En lo futbolístico, el partido fue pobre, pero la Academia contó con las mejores chances para llegar al gol, aunque la falta de efectividad sumado a que la suerte no estuvo de su lado, le impidieron hacerlo.

En la primera etapa, el juez de línea marcó una posición adelantada inexistente de Rodrigo Linares, anulando lo que era la apertura del marcador para el local sobre el final, mientras que en el complemento, Matías López, arquero de Germinal, y el palo, hicieron lo propio, evitando que Racing llegue al gol.

Por su parte, el Verde contó sólo con una posibilidad, en la que Pellejero estrelló un disparo en el poste derecho del portero Cottet, pero el empate fue una fija y ambos se llevaron un punto que no les sirve demasiado.

La Academia llegó a 16 unidades en el torneo, cuatro menos que los líderes, y en la próxima jornada visitará al último, 25 de Mayo de La Pampa, en busca de un triunfo que lo acerque y esperando que los resultados vuelvan a favorecerlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas