
AFA
Programación para la revancha de semifinales y la ReválidaPublicada: 06/04/2009 12:59:27
Lecturas: 1331
Tras una pésima campaña, el Real Arroyo Seco descendió de categoría y el año próximo disputará el Argentino "B".
El "Club Modelo" en el que entrenaba Messi, tenía canchas de primera linea y complejo 5 Estrellas (hoy todo pertenece a Rosario Central) pagó caro las malas gestiones futbolísticas, demostrando que poco importaron estas "gestiones" y tras caer por 3 a 1 con Union de Sunchales confirmó su condena a bajar de categoría.
El Real, que supo tener figuras que nutren actualmente equipos del Nacional B mostró su peor cara esta temporada, jugando muy mal al fútbol, con un plantel limitado y sin acompañamiento dirigencial: el resultado, a la vista.
Habrá que ver que sucede en la próxima temporada, si continúa participando en los torneos del Consejo Federal o tiende a desaparecer a poco de su nacimiento, algo similar a lo que le ocurrió a La Plata FC
Rodrigo Sánchez Velazco
AFA
Programación para la revancha de semifinales y la ReválidaDouglas Haig - Independiente de Chivilcoy
El Fogonero le dio un duro golpe al Rojo en PergaminoEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia se lo empató a El Linqueño con un gol olímpicoBoca Unidos - Juventud Antoniana
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud AntonianaAtlético Rafaela - Sportivo Belgrano de San Francisco
Rafaela goleó a Sportivo Belgrano y está cerca de la finalSportivo Las Parejas - Deportivo Rincón
El Lobo se hizo valer como local y derrotó al León1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12