Primera C | Real Pilar FC

“A partir de ahora serán todas finales”

Lucas Villafañe dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del elenco Monarca y brindó sus impresiones en relación al regreso tras recuperarse de una lesión.

Publicada: 21/07/2021 17:38:24

Lecturas: 812

El próximo fin de semana será el comienzo del Torneo Clausura para Real Pilar. En condición de local, el conjunto Monarca intentará comenzar con el pie derecho en busca de quedarse con el certamen. Al momento de expresar sus sensaciones, Lucas Villafañe dialogó con Solo Ascenso.

“El Torneo Apertura me dio mucho aprendizaje y me enseñó a mirar de afuera el juego, quedé sin chances de jugar por la recuperación de una lesión. En estos últimos encuentros pude entrar y lo hice muy bien, por suerte me tocó jugar de titular y también pude convertir”, comenzó.

Y agregó: “Tenemos un buen cuerpo técnico, cada vez estamos entrenando y aprendiendo más. El cambio nos vino bien, a partir de ahora serán todas finales y es por eso que esperamos ganar de visitante que es lo que nos venía costando un poco”.

Por último, Villafañe también hizo hincapié en el próximo compromiso ante Alem en el Carlos Barraza. “Salieron últimos y sumaron pocos puntos, pero creo que en la cancha de nosotros será mucho más fácil. De todos modos no hay que confiarse, ojalá logremos demostrar más porque hay muchos espacios, así que la clave para abrir el marcador estará por las bandas”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas