Primera C | Real Pilar FC

A recomponerse

El Monarca buscará recuperarse del tropezón ante Ituzaingó cuando visite este sábado a Deportivo Español. Arrotea Molina no confirmó el equipo titular.

Publicada: 07/02/2020 22:57:37

Lecturas: 504

Este sábado, desde las 17 y con el arbitraje de Sebastián Habib, Real Pilar buscará hacerse fuerte y conseguir la victoria ante un equipo que arrancó el clausura con el pie izquierdo, consiguiendo un punto de nueve posibles.

Este partido contará con la vuelta de el goleador del apertura: Wilson Chimeli. El delantero paraguayo no pudo decir presente la fecha pasada por haber alcanzado la quinta amarilla ante Victoriano Arenas y, sin lugar a duda, los pilarenses extrañaron sus goles. Por otro lado, Deportivo Español viene de perder 1-0 con San Martín de Burzaco y sigue sin mostrar una buena versión en lo que va de la temporada.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, podría estar conformado por: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Lucas Chambi/Jonatan Morán, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Alan Schönfeld; Emiliano Tabone y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas