Primera C | Real Pilar FC

Al Monarca se le escapó el triunfo sobre el final

En el marco de la fecha 23 del torneo de la Primera C, Real Pilar enfrentó a Berazategui. El Monarca no aguantó el resultado y debió conformarse con el 2-2.

Publicada: 19/06/2024 18:05:04

Lecturas: 1492

Hubo acción este miércoles en la Primera C. En el marco de la fecha 23 del Torneo Apertura, Real Pilar enfrentó a Berazategui. El Monarca sabía que recibía a uno de los candidatos a quedarse con el título; sin embargo, estuvo a nada de quedarse con el triunfo.

El partido comenzó de la mejor manera para el Monarca. Antes de los 5 minutos apareció Mathías Crocco para estampar el primer gol de la tarde y poner en ventaja al local. Luego, a los 22’, desde la vía del penal, fue el mismo Crocco el que se encargó de rematar y cambiarlo por gol.

Sin embargo, Berazategui despertó y descontó casi al instante, gracias al remate de Nicolás Pizarro. Sobre el cierre del partido, el árbitro cobró penal a favor de la visita; Nahuel Pombo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y la cambió por gol, para decretar el empate 2-2 final.

Fue empate entre Real Pilar y Berazategui. Con este resultado, el Monarca se encuentra en el noveno puesto, con 32 unidades, a 14 del líder, Berazategui. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres enfrentarán a Sportivo Barracas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas