Primera C | Real Pilar FC

Ariel Otermin: "Estamos para pelear partido a partido”

El marcador central y referente de Pilar analizó a Claypole, próximo rival del Monarca en el torneo Reducido. “Es un rival viene motivado y que sabe a lo que juega”, afirmó.

Publicada: 26/10/2022 11:10:28

Lecturas: 840

La ilusión por quedarse con ese único ascenso a la Primea B está latente en Real Pilar. El último fin de semana, por los octavos de final del campeonato Reducido, el equipo se hizo fuerte en el estadio Carlos Barraza y venció 3-1 a Berazategui.

Ariel Otermin, uno de los marcadores centrales y referentes del elenco conducido por Tomás Arrotea Molina, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la temporada que hizo el Rey hasta el momento.

“Yo creo que somos un equipo muy regular, lo fuimos en todo el campeonato, tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. Somos un equipo que recibió pocos goles en contra y en casi todos los partidos convirtió. Hubo una regularidad más en el Clausura que en el Apertura y eso hace que en estas instancias nos sintamos más cómodos y sólidos”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Estamos para pelear partido a partido, la semana pasada nos enfocamos en Berazategui y ahora lo hacemos con Claypole, después más adelante veremos cómo seguimos. Estamos ilusionados, con confianza y en lo único que pensamos en ir a cancha de Claypole y pasar de ronda”.

Por último, Otermin se refirió a lo que será la visita al Rodolfo Capocasa y concluyó: “Es un rival que enfrentamos hace poco, que viene motivado por haber entrado a Copa Argentina y sabe a lo que juega. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar y sabemos dónde podemos atacarlos para traernos el triunfo. Sé que va hacer un partido muy duro, de Reducido, pero estamos confiados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas