Primera C | Real Pilar FC

Avanza la pretemporada del Monarca a puro entrenamiento

El plantel de Real Pilar concentra desde esta semana en el Hotel Sheraton de cara a los amistosos contra Colegiales y Deportivo Armenio previos al inicio del torneo.

Publicada: 11/01/2023 15:50:20

Lecturas: 1548

Real Pilar continúa preparándose para el campeonato de Primera C 2023. Desde este domingo, el plantel concentra en el Hotel Sheraton de Pilar para los trabajos de pretemporada. Con entrenamientos a triple turno, el equipo continuará en esta sintonía hasta el próximo domingo, cuando desconcentrarán y se tomarán un día de descanso, para volver a las prácticas el lunes.

En el medio, este viernes 13 de enero, el Monarca disputará su primer amistoso de preparación ante Colegiales. Luego, el sábado 21 tendrán un segundo duelo, en esta ocasión contra Deportivo Armenio. Estaba en los planes jugar también ante Argentino de Merlo, pero se dio de baja por la proximidad del inicio del torneo.

En los últimos días no arribó ningún refuerzo más respecto de los que se habían confirmado la semana pasada, pero Sergio Desilvestri sí sumó a su cuerpo técnico a un preparador físico de gran trayectoria como lo es Hernán Puerta, con pasado por clubes grandes como Newell’s, Belgrano, Colón y Tigre, entre muchos otros más. De este modo el CT quedó conformado así:

DT: Sergio Desilvestri
AC: Santiago Flores
PF: Alejandro Hernández y Hernán Puerta.
E. Arqueros: Héctor ‘Tota’ Santillán
Analista de videos: Martin Spuch
Coordinador: Benjamín Sosa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas