Primera C | Real Pilar FC

Como local, el Monarca lo perdió en la última

El conjunto pilarense perdió 1-0 ante Ituzaingó en el Carlos Barraza. Los de Marcelo Raya continúan sin ganar en lo que va del Torneo Clausura.

Publicada: 08/08/2021 19:32:58

Lecturas: 499

Luego del empate frente a Argentino de Merlo como visitante, para Real Pilar era una gran oportunidad de ganar y así hacer valer la unidad cosechada. Sin embargo, el Monarca lo perdió en la última jugada del partido y se quedó masticando bronca por su arranque irregular en el Torneo Clausura.

La primera etapa fue poco clara y con escasas aproximaciones sobre los arcos. Sin embargo, en el complemento el Blanquinegro tuvo un remate de Arricau al palo como la chance más nítida de ese período.

Luego de eso el cotejo estuvo demorado por la salida de Diego Serrano, quien fue asistido por un dolor en el pecho tras chocar con un jugador de Real Pilar. Y en la reanudación el León Verde fue efectivo mediante el punto del penal: Alcides Miranda Moreira pateó fuerte al medio y le dio el desahogo a la visita, que se llevó los tres puntos del Barraza.

De esta manera Real Pilar sumó su primera caída del Torneo Clausura y quedó alejado de los primeros puestos del certamen. En la próxima fecha los dirigidos por Marcelo Raya visitarán a Dock Sud, flamante campeón, en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas