Primera C | Real Pilar FC

Con dos retoques, el Monarca recibe al Docke

El conjunto pilarense recibirá este domingo al Inundado en busca de su primera alegría en el torneo. Omar Pouso hará modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 27/03/2021 19:36:31

Lecturas: 699

Por la cuarta fecha del Torneo de la Primera C, Real Pilar recibirá a Dock Sud con el único objetivo de cosechar un triunfo que le permita salir del fondo y así escalar varios puestos en la tabla. El cotejo dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

El Blanquinegro no llega de la mejor forma a este encuentro. Aún sin victorias en el campeonato, viene de una dura derrota sobre el epílogo frente a Ituzaingó; mientras que el rival de turno empató sin goles ante Claypole pero entre semana fue goleado por Gimnasia La Plata en la Copa Argentina.

Para este encuentro, Omar Pouso hará dos variantes en la formación titular: Lucas Ríos y Nahuel Ríos jugarán desde el inicio en reemplazo de Nazareno Fernández y Juan Manuel Sánchez de León.

En definitiva, el Monarca formará con: Tomás Sultani; Bautista Sánchez De León, Ariel Otermín, Luca Falabella; Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Mathías Crocco, Lucas Ríos; Lautaro Villegas y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas