Primera C | Real Pilar FC

Con tan solo 25 años, Santiago Flores dirigirá a Real Pilar

El joven ayudante de campo, junto con Hernán Puerta, se harán cargo interinamente del Monarca para el duelo frente a Central Córdoba tras la salida de Sergio Desilvestri.

Publicada: 02/03/2023 10:20:19

Lecturas: 5988

La temprana desvinculación de Sergio Desilvestri tras apenas cinco partidos al frente de Real Pilar no estaba en los planes de nadie hasta hace menos de una semana. Mientras comienza la búsqueda de un nuevo entrenador, se harán cargo interinamente Hernán Puerta y Santiago Flores (foto), quien tiene tan solo 25 años.

Flores se venía desempeñando como ayudante de campo y trabaja en el Monarca casi desde los inicios del club, al que se sumó en 2018. Se convierte de este modo en uno de los técnicos más jóvenes en dirigir un primer equipo en el fútbol argentino, superando algunas marcas como las de Luis Zubeldía (tenía 27 en su primera etapa en Lanús) e igualando a Tobías Kohan, que en 2022 dirigió a Ferro con la misma edad. Cabe destacar que el récord lo tiene Carlos Cavagnaro, que en 1969 agarró Argentinos Juniors con apenas 22 años.

Como se dijo anteriormente, hará dupla junto a Puerta, uno de los preparadores físicos. Aún no se sabe cuál será el futuro exacto de los dos, ya que no se descarta la posibilidad de que se mantengan en el cargo. Por lo pronto, estarán manejando los hilos del Rey este domingo en la visita a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas