Primera C | Puerto Nuevo

“Debemos seguir por este camino, vamos partido a partido”

Enzo Ritacco dialogó con Solo Ascenso, explicó los motivos de una nueva alegría y recalcó la importancia de acercarse al objetivo. “La clave fue no desesperarse”, declaró.

Publicada: 09/08/2022 09:40:02

Lecturas: 3119

El último fin de semana Puerto Nuevo venció 1-0 a Central Córdoba de Rosario, lo que significó la tercera alegría consecutiva en el Torneo Clausura de la Primera C. En ese contexto, el elenco de Campana logró tomar más aire en su lucha por esquivar el descenso.

“La verdad que estamos muy contentos por la victoria, era un rival grande de la categoría y demostramos estar a la altura”, expresó Enzo Ritacco, autor del único gol del cotejo ante el cuadro rosarino.

Además, al momento de manifestar los factores clave del triunfo, indicó: “Creo que lo principal fue no desesperarnos porque estábamos haciendo un gran partido, el gol podía llegar en cualquier momento y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos”.

“Me siento muy bien en lo personal, contento porque pude convertir de vuelta y sirvió para sumar. El grupo está muy bien, el cuerpo técnico nos da mucha confianza a todos y eso nos hace ser mejor equipo”, agregó el volante con pasado en Acassuso.

En última instancia, Ritacco hizo hincapié en el próximo compromiso ante Deportivo Español en el Bajo Flores. “Tenemos que seguir por este camino, nosotros vamos partido a partido y todos los fines de semana tenemos una final y la tomamos como tal”, dijo. Y agregó: “Va a ser un partido muy difícil, ellos están en un gran presente además de ser unos del grandes de la categoría. Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego como lo hicimos siempre”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas