Primera B | Ituzaingó

Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre

Iván Regules (foto) y Bruno Mariani son nuevos jugadores de Ituzaingó. El defensor tuvo un último paso por Central Norte, en tanto que el atacante viene de Argentino de Merlo.

Publicada: 24/06/2026 02:00:34

Lecturas: 962

Ituzaingó abrochó a dos nuevas incorporaciones para afrontar la segunda mitad del año, según dio a conocer el medio Vamos los Verdes. Se trata de las llegadas de Iván Regules y Bruno Mariani, quienes están a la orden de Matías De Cicco.

El primero se desempeña como lateral derecho, tiene 31 años y su último club fue Central Norte de Salta, equipo que milita en la Primera Nacional, donde jugó nueve partidos en la última temporada. Además, cuenta con pasos por Atlas, General Lamadrid, San Miguel y Tristán Suárez.

Mientras que el segundo, delantero de 24 años, viene de Argentino de Merlo. Allí, solamente sumó minutos en dos cotejos, ingresando en ambos desde el banco de suplentes. Tiene pasado en Dock Sud, Kimberley de Mar del Plata, Villa San Carlos, Deportivo Cooper de Uruguay y Crucero del Norte.

De esta manera, Regules y Mariani se suman como refuerzos del Verde, a la par de Josué Salvadores. Los tres se encuentran en condiciones para estar presentes el próximo partido, el cual será este sábado a las 15.30, como visitante, frente a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas