
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 12/10/2025 23:05:08
Lecturas: 171
Hubo fútbol este domingo en el Parque San Martín. En el marco de la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentó a Villa San Carlos. El Charro llegó a este encuentro con la necesidad de sumar para escapar de la zona del descenso; sin embargo, empató 1-1.
Todas las emociones del partido ocurrieron en el segundo tiempo. A los 20 minutos, en un partido sumamente parejo, apareció Facundo Aguerre, de buen partido, para sacar un remate preciso y estampar el 1-0 parcial.
Cinco minutos después, la visita pudo anotar el empate desde la vía del penal, tras una infracción de Pedro Fernández; sin embargo, Emanuel Zagert marró su disparo. De todos modos, Villa San Carlos logró llegar al empate gracias al remate de Matías Samaniego.
No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre Deportivo Merlo y Villa San Carlos. Con este resultado, el Charro se ubica en el puesto 19 del Clausura, y está a siete unidades del descenso directo, con un partido más. En la próxima fecha deberá enfrentar a Dock Sud, un rival directo por la permanencia.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12