Primera C | Deportivo Merlo

El Charro empató y espera rival para el segundo ascenso

En el último partido del mini campeonato, Deportivo Merlo igualó 1-1 ante Laferrere con un gol de Jonathan Morán y ahora deberá esperar para conocer al próximo rival.

Publicada: 14/01/2021 08:48:06

Lecturas: 4019

Deportivo Merlo se preparó para ser uno de los animadores del mini campeonato de la Primera C. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen rendimiento y tendrá que apuntar todo al segundo ascenso. En el último partido del torneo regular igualó ante Laferrere en condición de local.

Al minuto de juego, el dueño de casa ya estaba perdiendo el encuentro. Tras una jugada que inició en un lateral, Agustín Faillace remató en la puerta del área y anotó el 1-0 a favor de Lafe. Pero a los 14 minutos y tras una buena jugada colectiva, Jonathan Morán aprovechó un mal despeje de la defensa rival y marcó el empate para el Charro.

El resto del encuentro no tuvo demasiadas situaciones y los dos equipos parecían tener la cabeza puesta en cuidar las piernas para afrontar los próximos compromisos que vienen, ya que ambos quieren ir en busca del segundo ascenso.

Deportivo Merlo tendrá que esperar a que se complete la Zona Revalidad y a que se juegue este viernes la final por el primer ascenso entre Cañuelas y Real Pilar para conocer a su rival en esta segunda instancia del certamen.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas