
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 15/04/2020 12:20:27
Lecturas: 11351
En un año sumamente crítico para Argentina, donde se vivía un estallido social, Yupanqui recibió un espaldarazo necesario para resurgir. El club de Villa Lugano, en conjunto con Coca-Cola, filmó varios spots publicitarios que aumentaron su popularidad.
El slogan lo marcó como “el club con menos hinchas del fútbol argentino”, reflejando la humildad de sus hinchas trasladándose en un Fiat 600 (más conocido como “Fitito”) a la cancha y alentando la salida de su equipo.
La iniciativa resultó un éxito publicitario y una retribución económica que en aquellos tiempos fue un bálsamo en el ostracismo. “Era algo impensado que en aquel momento un club de la Primera D tuviera tanta trascendencia en la pantalla de televisión. Nos llegaban cartas en la que nos pedían banderines, llaveros, merchandising que nosotros jamás tuvimos”, remarcó Dante Majori, actual presidente de la institución, a La Nación.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025