Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto Funebrero sufrió un nuevo robo en su predio

Midland sufrió nuevos destrozos y otro robo en su predio. Según dieron a conocer desde el club, los delincuentes, entre otras cosas, se llevaron una bordeadora que esencial.

Publicada: 20/06/2022 13:01:20

Lecturas: 3388

En última presentación el conjunto de Libertad cayó 1-0 ante el Deportivo Español y no pudo empezar de gran forma el Clausura. Sin embargo, en cuanto a lo futbolístico, todos están tranquilos porque Midland es el campeón defensor y recién comenzó el nuevo campeonato.

Pero esa tranquilidad se vio interrumpida por una muy mala notica. Este lunes por la mañana se conoció que el Funebrero sufrió un robo y destrozos en su predio de Coto Gómez. Según informaron desde la institución, los delincuentes rompieron la puerta y una cerradura y además, entre otras cosas, se llevaron una bordeadora que era esencial para el manteamiento del lugar.

Cabe destacar que esta no es la única vez que la inseguridad golpea a Midland. Tiempo atrás, los delincuentes también habían ingresado al predio de Coto Gómez, donde causaron grandes daños y se llevaron cosas de trabajo para el día a día de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas