Primera C | Luján

El conjunto Lujanero se la juega en el clásico ante Alem

Este miércoles desde las 15.00, Luján completará el encuentro suspendido frente al Lechero en la cancha de El Porvenir. Se disputarán dos tiempos de 38 minutos cada uno.

Publicada: 27/09/2022 19:54:25

Lecturas: 5616

La mala racha parecería no tener fin y la Banda cada vez está más lejos del Reducido. El fin de semana pasado, el equipo cayó ante Puerto Nuevo y quedó muy lejos de Claypole, el último que está ingresando al octogonal. Si bien las posibilidades existen, el margen de error se achicha y los de la Basílica no pueden perder más puntos.

Es por ese motivo que, este miércoles desde las 15.00 Luján intentará retomar la senda ganadora cuando complete el clásico que suspendido frente a Leandro. N Alem en el estadio de El Porvenir. Cabe mencionar que restan jugarse 75 minutos y en Gerli, el partido se dividirá en dos tiempos de 38 minutos cada uno. Sebastián Habib será el encargado de impartir justicia.

Pensando en el duelo ante el Lechero, el director técnico Pablo López no confirmó a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego, aunque en principio podrían ser los mismos que vienen de caer ante Puerto Nuevo en Campana.

Así las cosas, la posible formación de Luján pararía: Matías Caputo; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Román López, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino; Nahuel Peralta; Simón Martínez y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas