Primera C | Real Pilar FC

El conjunto Monarca retornó los entrenamientos

Luego de desperdiciar dos ocasiones de ascenso a la Primera B, el elenco pilarense regresó a las prácticas con 21 jugadores a disposición del DT.

Publicada: 03/02/2021 19:15:50

Lecturas: 1598

Real Pilar comenzó una nueva etapa de cara al próximo torneo de la Primera C. En ese contexto, bajo las órdenes de Lucca Marcogiuseppe, el conjunto Monarca puso manos a la obra con el objetivo de ser uno de los protagonistas en el siguiente certamen.

Tras someterse a los testeos y a los controles médicos correspondientes, el plantel tuvo una charla extensa y tras ello comenzaron con los movimientos físicos de rigor.

Los futbolistas presentes fueron: Tomás Sultani, Emerson Correa, Alan Sosa, Bruno Maturano, Ariel Otermín, Mauro Cáceres, Juan Manuel Sánchez de León, Juan Bautista Sánchez de León, Mathías Crocco, Gerardo Pérez, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Ramiro Aguilera, Federico Coronel, Lucas Chambi, Diego Crego, Leonardo Díaz, Juan Miritello, Santiago Molina, Javier Martínez y Lucas Villafañe.

Con el inicio del torneo en mente, el Monarca también empezó los trabajos con la cabeza puesta en el choque frente a Lanús por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas