Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporaciónPublicada: 07/02/2025 17:48:33
Lecturas: 6780
Luego de hacer de local en el estadio de Yupanqui durante el 2024, Fénix confirmó dónde ejercerá su localía, al menos en el debut frente a la UAI Urquiza por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, mientras se pone en marcha la construcción de su estadio en Marcos Paz.
El recinto elegido es el estadio Raúl Salvucci, ubicado en el pueblo de General Las Heras, al noreste de la provincia de Buenos Aires. El estadio pertenece al Club Atlético San Miguel, institución fundada el 26 de febrero de 1971 y afiliada a la Liga Lobense de Fútbol.
Para conocer el nuevo reducto en el que hará las veces de local, el conjunto Blanquinegro disputó un amistoso ante el conjunto local el pasado lunes, el cual finalizó en un empate a uno.
General Las Heras es un pueblo de 18.000 habitantes, cabecera del partido homónimo, ubicado a 97 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 120 km de la ciudad de La Plata y este hecho fue remarcado por la prensa local como un hecho histórico. Los habitantes podrán hacerse presentes al encuentro, ya que las entradas se venderán el mismo domingo en las boleterías del estadio.
Santiago Orsetti
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
Comunicaciones
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Comunicaciones
Sergio Sosa dejó de ser jugador de Comunicaciones
Flandria
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de Torres
Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Fénix sufrió una nueva derrota y no logra salir del fondo
Fénix recibe a Leones de Rosario en la cancha de Midland
Fénix empató con Atlas y se mantiene anteúltimo en la Zona B
Fénix volvió a perder en Merlo y sigue último en la Zona B
Fénix recibe a Cañuelas buscando una necesaria victoria
Fénix cayó ante Muñiz en General Rodríguez y quedó último
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
4
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
5
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
6
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
7
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
8
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
9
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
10
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
11
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel