Primera C | Real Pilar FC

El elenco Monarca cayó derrotado en condición de local

Este martes, el Rey no hizo pie en su casa y perdió por la mínima diferencia ante el Tambero. El equipo conducido por Arrotea Molina obtuvo un punto de los últimos seis.

Publicada: 11/10/2022 19:42:03

Lecturas: 644

Este martes, por la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar recibió a Claypole en el estadio Carlos Barraza. El conjunto dirigido técnicamente por Jesús Díaz fue quien se impuso 1-0 con un gol de Sergio Acosta en la parte inicial del cotejo.

En su última presentación, Pilar había dejado escapar dos puntos al igualar 1-1 ante Atlas en lo que fue su visita General Rodríguez. Si bien ya no tenía posibilidades de pelear el actual certamen y la clasificación al Reducido ya estaba asegurada, el Rey buscaba volver a la victoria para llegar con confianza a lo que será el tramo final de la temporada.

Sin embargo, eso no ocurrió y se terminó quedando con las manos vacías. La única y gran emoción de la tarde se dio en el primer tiempo. A los 37 minutos, tras una pifia de Juan José Rodríguez dentro del área, Sergio Acosta aprovechó y con zurdazo le dio el triunfo al Tambero.

De esta forma, Real Pilar sumó una derrota en condición de local y solamente obtuvo una unidad de las últimas seis que disputo. El próximo fin de semana, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina cerrarán la etapa regular del Clausura cuando enfrenten a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas