Primera C | Real Pilar FC

El elenco Monarca va por el primer paso en el Reducido

Este sábado desde las 19.00, Real Pilar intentará empezar de gran manera el octogonal cuando reciba a Berazategui en el Carlos Barraza. Arrotea Molina haría cambios.

Publicada: 21/10/2022 19:52:14

Lecturas: 702

Si bien realizó una gran fase regular, el Rey no pudo ganar en los últimos tres partidos del campeonato. Y una prueba de ello fue el empate 1-1 ante Victoriano Arenes el pasado fin de semana. Pero ahora llegó la hora de enfocase en la búsqueda del ascenso.

Este sábado, por los octavos de final del torneo Reducido de la Primera C, Real Pilar intentará avanzar a la siguiente instancia cuando reciba a Berazategui en el estadio Carlos Barraza. El encuentro dará inicio a las 19.00 y tendrá el arbitraje de Damián Rubino. Cabe mencionar que en caso de igualdad, la serie se definirá por penales.

Pensando en este cotejo contra el Naranja, Tomás Arrotea Molina haría varios cambios con respecto al compromiso anterior: Pablo Adasme volvería al arco en lugar de Lucio Chiappero, Gerardo Pérez haría lo propio por Gonzalo Villarreal y Nahuel Ríos reemplazaría a Sergio Ocampo. En tanto, Manuel Cordeviola estaría desde el vamos en lugar de Santiago Tossi.

De esta manera, la probable formación de Real Pilar pararía con: Adasme; Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez, Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Ríos, Miguel López, Diego Crego; Mauricio Carrasco y Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas