Primera C | Deportivo Español

El Gallego tiene nuevo delantero para la segunda rueda

Luego de la oficialización de la llegada de Agustín Cattáneo para reforzar su defensa, Español se ha seguido moviendo en el mercado de pases para cerrar a un punta.

Publicada: 31/05/2023 19:14:12

Lecturas: 4771

Juan Chumba sabe que su equipo debe dar más de cara al segundo semestre, luego de una primera rueda en la que culminó en el undécimo lugar. Si bien la misma le daría acceso al Reducido, el elenco del Bajo Flores apunta a ubicarse en las primeras tres plazas.

Es por eso que desde la dirigencia se han movido para reforzar las partes más importantes del plantel, con jugadores experimentados. En los últimos días, se ha confirmado la llegada de Agustín Cattáneo, central de vasta experiencia en el ascenso argentino, donde ya sabe lo que es conseguir un ascenso.

Faltaba reforzar el ataque, y en este miércoles se ha oficializado la contratación de Víctor Gómez. El experimentado punta de 37 años viene de disputar la primera parte del año con Sacachispas, donde marcó cuatro goles en 14 titularidades. Cuenta con pasos por Barracas Central, Riestra y Almirante Brown, entre otros.

Sin dudas, un refuerzo que ayudará a Deportivo Español a trepar posiciones. Resta saber si el Gallego hará uso de los 4 cupos disponibles para reforzar el equipo, o si les bastará con estas dos llegadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas