Primera C | Real Pilar FC

El golazo de Pablo Adasme para la victoria de Pilar

El Monarca se impuso 2-0 ante La Topadora en Villegas y el arquero convirtió un verdadero gol de antología. El guardameta anotó un tanto disparando desde su propio arco.

Publicada: 17/09/2022 23:02:53

Lecturas: 775

Este sábado, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar enfrentó en condición de visitante a Liniers. Dicho encuentro finalizó 2-0 en favor de los dirigidos por Tomás Arrotea Molina. De esta manera, Pilar sueña con el actual certamen.

En un encuentro sin grandes diferencias en cuanto al juego, el Rey abrió el marcador por intermedio de Diego Crego. El volante tomó un rebote, y con un fuerte zurdazo al ángulo decretó la primera emoción del compromiso. Sin embargo, lo más interesante estaba por venir.

Sí, porque ya sobre el final y con todo Liniers volcado en ataque, Pablo Adasme convirtió un verdadero golazo que quedará para el recuerdo. Después de un tiro libre ejecutado por Cristopher De Feliche, Adasme capturó el envío, sacó largo y la pelota se terminó colando en el arco de la Topadora, haciendo que uno de Pilar marque un tanto para historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas