Primera C | Real Pilar FC

El Monarca arrancó la segunda rueda con una derrota

En el comienzo de la segunda rueda de la Primera C, Real Pilar se midió con Laferrere: con goles de Isaac Suárez y Pablo Cabral, el local se quedó con el duelo por 2-0.

Publicada: 04/06/2023 21:09:15

Lecturas: 1111

Por la fecha 20, Real Pilar se enfrentó con Laferrere en un duelo más que importante: el Monarca necesitaba de los tres puntos para descontarle a los equipos que están en zona de reducido; por su parte, la visita también debía ganar para meterse en zona de ascenso directo.

Todas las emociones llegaron en el complemento: desde el vestuario, Isaac Suárez estampó el 1-0 en el marcador. Con el resultado a favor, el local comenzó a manejar los tiempos del partido. Sin embargo, a falta de 20 minutos, se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Juan Manuel Azil.

Pese a tener un hombre de más, el Monarca nunca pudo traducirlo en el resultado. De contragolpe, a falta de 5’ para el cierre del encuentro, Laferrere liquidó la historia con otro tanto, esta vez, de Pablo Cabral.

Fue victoria para Lafe, que se encuentra en el cuarto lugar con 32 puntos, a dos unidades de Liniers, equipo al que busca alcanzar; su próximo rival será ante Luján; por su parte, Real Pilar quedó a 6 de Excursionistas, último equipo en entrar al reducido y su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas