Primera C | Real Pilar FC

El Monarca cayó de local y acumula tres partidos sin ganar

En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar enfrentó a Argentino de Rosario. El Monarca sumó su tercer partido sin ganar, tras caer por 1-0.

Publicada: 19/05/2024 20:13:35

Lecturas: 445

Hubo acción este domingo por la Primera C. En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura, Real Pilar enfrentó a Argentino de Rosario, luego de estar dos partidos sin ganar. Por eso, el Monarca necesitaba sumar de a tres. Sin embargo, volvió a perder y cayó más posiciones en la tabla.

La única emoción de la tarde en Pilar llegó a los 25 minutos de haber comenzado el partido. Fue en ese momento cuando apareció el volante Juan Cruz Vega para sacar un fuerte remate, imposible para el arquero Agustín Forgaral.

En el complemento, Gabriel Torres movió el banco en busca de respuestas y llegar a la igualdad. El Monarca tuvo algunas oportunidades, con algunos remates de Axel Paiva y Lucas Chambi; sin embargo, el tanto de la igualdad nunca llegó.

Fue derrota para Real Pilar que acumula dos caídas y un empate. Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Torres cayeron al noveno lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades. En la próxima fecha, el Monarca tendrá jornada libre, por lo que podrá preparar de la mejor manera el choque con Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas