Primera C | Real Pilar FC

El Monarca es finalista y sueña con el ascenso a la B

El conjunto pilarense derrotó 3-2 a Laferrere y se clasificó para jugar la final ante Cañuelas por el ascenso a la Primera B.

Publicada: 04/01/2021 20:27:17

Lecturas: 4050

En un partido cambiante y frenético de principio a fin, Real Pilar cantó victoria en su visita a Laferrere. Javier Arias, en dos oportunidades, y Gerardo Pérez marcaron los tantos para los dirigidos por Lucca Marcogiuseppe.

Pese a que el Monarca no tuvo el nivel de juego del último encuentro, encontró la apertura del marcador por intermedio de Javier Arias. Con ese tanto salió más decidido en el complemento y encontró tranquilidad en los metros finales ante un rival que no estaba fino en el área rival.

Parecía que el segundo tanto de Arias calmaba las aguas para Pilar, pero en una ráfaga el Villero encontró el empate: primero Agustín Faillace con un remate desde la puerta del área, mientras que a los 22 minutos Diego Castañeda sacó un potente disparo para vencer la resistencia de Sultani.

El empate cayó como un baldazo de agua helada para el elenco pilarense, pero a quince minutos del cierre el Monarca sacó pecho, no bajó los brazos y puso el tercer tanto gracias al cabezazo de Gerardo Pérez dentro del área chica.

De este modo, Real Pilar cantó victoria ante Deportivo Laferrere y aseguró su lugar en la final por el primer ascenso a la Primera B frente a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas