Primera C | Real Pilar FC

El Monarca ganó y sumó su segundo triunfo consecutivo

Real Pilar se enfrentó ante Yupanqui: el Monarca se aprovechó de las fragilidades de la visita y ganó por 2-0, con goles de Gonzalo Coronel y Lionel Castellón (e/c).

Publicada: 06/05/2023 20:18:20

Lecturas: 671

El estadio Carlos Barraza fue el escenario del partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera C entre Real Pilar y Yupanqui. El encuentro terminó con victoria por 2-0 para el Monarca, gracias a los goles de Gonzalo Coronel y Lionel Castellón, en propia puerta.

El primer gol del partido llegó a los 29 minutos del primer tiempo, gracias a la aparición de Gonzalo Coronel, que dejó sin chances al arquero de Yupanqui. A partir de ese momento, Real Pilar siguió controlando el juego y generó situaciones de peligro en el área rival.

En el segundo tiempo, Yupanqui intentó reaccionar y buscar el empate, pero la defensa de Real Pilar estuvo muy sólida y no permitió que los visitantes se acercaran al arco. Finalmente, a los 30 minutos del segundo tiempo, Lionel Castillón anotó en su propio arco el segundo gol para Real Pilar, lo que selló el partido.

Con este triunfo, Real Pilar sumó tres puntos importantes y se ubicó en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 17 puntos; ahora jugará ante Atlas Por su parte, Yupanqui continúa en la última posición con apenas 6 unidades, en una temporada que está siendo muy complicada para el equipo; para la próxima fecha recibirá a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas