Primera C | Real Pilar FC

El Monarca hizo los deberes tras vencer al Naranja en casa

El Monarca venció 2-1 a Berazategui y llegó a los diez juegos sin conocer la derrota. Villafañe y Sánchez De León marcaron los tantos del conjunto de Marcelo Raya.

Publicada: 18/07/2021 19:44:53

Lecturas: 621

Con la premisa de culminar lo más arriba posible el Torneo Apertura, Real Pilar derrotó 2-1 a Berazategui como local y así alcanzó la sexta ubicación de la tabla. El conjunto pilarense pudo sacar una buena diferencia en el comienzo del cotejo y luego pudo manejarla con tranquilidad para dejar los tres puntos en casa.

Lucas Villafañe, a los nueve minutos, y Bautista Sánchez De León, dos minutos más tarde, dejaron al Monarca con un 2-0 en el amanecer del juego. Eso le permitió al local desarrollar el juego con más solvencia y mesura frente a un rival sorprendido por el resultado.

Antes del descanso, Nahuel Pérez (de penal) marcó el descuento para el Naranja, que en la etapa complementaria, con un trámite parejo y de ida y vuelta, insistió en campo rival pero no tuvo las ideas necesarias para llegar a la igualdad.

De esta manera Real Pilar consiguió un buen triunfo como local, estiró a diez cotejos la racha sin caídas y culminó el Torneo Apertura en la sexta ubicación de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas