Primera C | Real Pilar FC

El Monarca intentará recuperarse en el Bajo Belgrano

Real Pilar visitará a Excursionistas por la fecha 2 de la Primera C 2023. Irá en la búsqueda de sus primeros 3 puntos tras perder como local en el debut en el campeonato.

Publicada: 05/02/2023 23:13:14

Lecturas: 636

Real Pilar comenzó mal el campeonato con una derrota como local. Este lunes intentará recuperarse cuando visite a Excursionistas en el Estadio Pampa y Miñones por la segunda fecha. El encuentro comenzará a las 20.30 y árbitro será Nicolás Kresta.

Es importante levantar cabeza tras la caída ante Laferrere. El duelo en el Bajo Belgrano será el que de cierre a esta segunda jornada de la Primera C 2023 y un triunfo podría posicionar al Monarca en la mitad de la tabla, y así evitar seguir perdiendo puntos que puedan lamentarse a futuro.

Como señaló en exclusiva con Solo Ascenso, Sergio Desilvestri no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el debut. Aún así, convocó a los mismos jugadores, aunque no confirmó el once inicial.

Cabe recordar que el Rey había formado con Matías Giroldi; Maximiliano Carnelutto, Ariel Otermin, Maximiliano Lara, Gonzalo Pulido; Lucas Chambi, Sergio Ocampo, Enzo Ritacco, Mathías Crocco; Juan Cruz Vera Borda y Rodrigo Hernández. Además, habían ingresado en el complemento Darío Leguiza, Alexis Arias, Nicolás Minici, Braian Musarella y David Burguéz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas