
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 05/01/2025 15:50:28
Lecturas: 1268
Real Pilar no para de recibir buenas noticias. El equipo, que logró el ascenso a la Primera B, y que contrató al goleador Marcos Riquelme, recibió otra gran novedad. Se trata de un partido amistoso contra Olimpia de Paraguay, en plena pretemporada.
En el mediodía de este domingo, el plantel completo de Olimpia, que cuenta con figuras de la talla de Darío Benedetto, Lisandro López o Robert Rojas, partió hacia Buenos Aires para instalarse en el Hotel Hilton de Pilar y realizar la pretemporada. El conjunto paraguayo tiene compromisos con la Serie Río de La Plata, donde varios equipos de Sudamérica juegan una serie de amistosos.
En este contexto, Olimpia jugará dos amistosos en su estadía en Buenos Aires. Primero, el próximo miércoles, enfrentará a la reserva de Platense. Luego, enfrentará al equipo local, Real Pilar, el sábado por la mañana, con horario a confirmar.
Se prevé que Olimpia parta hacia Uruguay entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana, ya que el 14 debe enfrentarse a Independiente por la Serie Río de La Plata; luego, será turno de medirse ante Nacional de Montevideo.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12