Primera C | Real Pilar FC

El Monarca no levanta y cayó de local ante el Funebrero

Real Pilar no encuentra el rumbo y no logra sumar de a tres: de local perdió 2-1 ante Midland, gracias a los goles de Molina por duplicado; Vera Borda descontó para el local.

Publicada: 24/04/2023 22:40:08

Lecturas: 866

Real Pilar volvió a caer de local, esta vez ante Midland por 2-1, por el partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera C. Francisco Molina fue el héroe de la tarde, anotando los dos goles para el equipo de Libertad; mientras que para el Monarca convirtió Juan Cruz Vera Borda para descontar.

El primer gol llegó a los 15 minutos de la primera parte, cuando Molina conectó un remate desde el borde del área que se metió en el arco de Real Pilar. El equipo local se propuso reaccionar, pero se encontró con una defensa sólida que no le produjo situaciones de peligro en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Molina volvió a aparecer en el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo para darle la victoria a Midland. Sin embargo, Real Pilar salió a la búsqueda del descuento. Sebastián Pena movió el banco y sobre el cierre del encuentro llegó el descuento, gracias al tanto de Juan Cruz Vera Borda. No obstante, no hubo tiempo para más.

Con este triunfo, Midland se posiciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a tan solo dos puntos de los líderes Liniers y San Martín de Burzaco, ambos con 27 puntos. Por otro lado, Real Pilar se mantiene en el puesto 18 con 11 puntos, en zona de no ascenso para el 2024. La próxima fecha, Midland recibirá a Luján; mientras que Real Pilar visitará a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas