Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud UnidaPublicada: 16/09/2024 18:13:18
Lecturas: 777
Hubo acción este lunes en la Primera C. En el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura, Real Pilar enfrentó a Victoriano Arenas. El Monarca llegó a este partido con el objetivo de sumar de a tres para escaparse definitivamente de Deportivo Español. Sin embargo, no pudo pasar de la igualdad sin goles.
En el primer tiempo, Victoriano Arenas arrancó mejor en el partido. Cuando comenzó el encuentro, la visita avisó con dos remates; uno de Matías Billordo y otro de Nicolás González, que se fueron desviados. Por su parte, el local contó con disparos de media distancia de Lucas Chambi, ambos muy lejos del arco.
Para el complemento, Victoriano Arenas tuvo una oportunidad clara para romper el cero: un centro desde la banda izquierda, en dirección de González, fue interceptado por Matías Cano; sin embargo, el arquero se llevó puesto el delantero. Pese a esto, el árbitro no cobró penal. Además, el rebote quedó en los pies de Exequiel Ortíz, que se fue desviado.
Luego, Real Pilar tuvo sus oportunidades para romper el cero. Un disparo de media distancia de Martín Gómez, que controló muy bien Julián García. Luego, un remate de tiro libre de Eloy Rodríguez que reventó el travesaño. Sobre el cierre, Lucas Gómez sacó un fuertísimo tiro, que controló bien el arquero rival.
Fue final, y Real Pilar no pasó del empate ante Victoriano Arenas. Con este resultado, el Monarca sigue como puntero, con 27 unidades, con dos de ventaja sobre Deportivo Español, pero con un partido más. En la próxima jornada enfrentará a Centro Español.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud Unida
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario buscará su primer triunfo en Campana
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se enfrenta a El Porvenir en Gerli
Central Ballester
Central Ballester reaccionó, pero perdió en casa ante Luján
General Lamadrid
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
Mercedes
Ante su gente, Mercedes cayó derrotado por Berazategui
Real Pilar quiere recuperarse cuando reciba al Mate
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Real Pilar enfrenta a Banfield por el debut de la Copa
Con Crocco a la cabeza, Real Pilar se quedó con el triunfo
Real Pilar visita Zárate en busca de sumar un nuevo triunfo
Real Pilar ganó y cortó la racha negativa en el Barraza
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
6
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
7
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
8
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
9
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
10
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
11
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
12
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos