Primera C | Real Pilar FC

El Monarca perdió y cortó una racha de 11 partidos invicto

En el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar perdió como local ante Atlas por 2-1. Los goles del triunfo fueron anotados por Monge y Río (e/c).

Publicada: 04/05/2024 21:40:41

Lecturas: 629

Hubo acción este sábado por la Primera C. En el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura, Real Pilar enfrentó a Atlas. El Monarca llegó a este duelo con un invicto de once partidos sin conocer la derrota y por eso buscaba mantener el buen nivel. Sin embargo, el Marrón fue más y se quedó con el triunfo.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. A los 15 minutos del complemento, apareció Imanol Varela para sacar un remate que sea imposible para Juan Figueroa. De esta manera, la visita se puso arriba en el marcador y el Monarca fue a buscar el gol del empate.

Sin embargo, a cinco del cierre llegó el segundo para Atlas: en su afán de despejar la pelota, Nahuel Ríos metió el balón en propia puerta para anotar el 2-0 parcial. Sobre el cierre, y tras algunos rebotes, Arturo Mendoza anotó el descuento para el Monarca, pero no fue suficiente.

Fue derrota para Real Pilar que perdió tras 11 partidos invicto. Con este resultado, el Monarca se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, a 10 del líder Berazategui. En la próxima jornada le tocará visitar a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas