Primera C | Real Pilar FC

El Monarca pudo sumar en su visita a la Basílica

El conjunto dirigido por Omar Pouso igualó sin goles en su visita a Luján y estiró a cuatro los partidos sin caídas en el campeonato.

Publicada: 16/05/2021 19:15:07

Lecturas: 607

Real Pilar sumó un punto importante en su visita a Luján. El conjunto de Omar Pouso igualó sin goles ante el elenco de la Basílica, llegó a los 15 puntos y así estiró la racha sin caídas a cuatro cotejos: dos empates y dos victorias.

En cuanto al partido hubo poco para destacar. El Lujanero fue el que más insinuó sobre el arco defendido por Tomás Sultani, mientras que la visita optó por tener buen funcionamiento defensivo y aprovechar las contras lideradas por Fittaioli y Chambi.

El conjunto pilarense supo manejar el trámite del encuentro y sostener la igualdad pese a que le costó tener claridad en los metros finales.

De este modo, el equipo de Omar Pouso sumó un punto en su visita a la Basílica y acumuló cuatro cotejos sin perder, producto de dos empates y dos triunfos. En la siguiente jornada el Monarca recibirá a Deportivo Español en busca de otra alegría en el campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas