
Deportivo Laferrere
Lafe estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo ganarPublicada: 12/07/2025 13:54:08
Lecturas: 68
Habrá fútbol este domingo en el Carlos Barraza. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Real Pilar enfrentará a Villa Dálmine. El Monarca llega a este encuentro tras conseguir un empate como local ante Flandria, sin goles. Ante esto, buscará volver al triunfo y seguir invicto en el campeonato.
El encuentro entre Villa Dálmine y Real Pilar se llevará adelante este domingo a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini. El encargado de impartir justicia es el árbitro Mariano Negrete; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.
De cara al duelo de este domingo, es posible que el entrenador Gabriel Torres mantenga la misma base que jugó el último encuentro ante Flandria. La duda está en la inclusión de Kevin Pavía, en lugar de Nicolás Vidal. Luego, serían los mismos futbolistas.
De esta manera, el probable once es: Matías Cano; Gastón Díaz, Ariel Otermin, Juan Rodriguez Silva, Enzo Franco; Iván Smith; Nahuel Ríos, Mathías Crocco; Joaquín Ochoa Giménez; Brian Martín, Vidal o Pavía.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo ganarLiniers
La Topadora recibe a Saca con el Reducido en la miraArgentino de Merlo
La Academia recibe al Tano después del traspié en el clásicoBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe al campeón en busca de un nuevo triunfoVilla San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12