
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 24/07/2021 20:31:54
Lecturas: 575
Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar se medirá este domingo ante Leandro N. Alem en busca de una nueva alegría en el certamen. El Monarca culminó el Apertura con un triunfo ante Berazategui y es por eso que necesita comenzar con el pie derecho el nuevo semestre.
El partido ante el Lechero dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Daniel Zamora. Cabe destacar que el Blanquinegro llega 15 juegos sin caer como local, producto de ocho victorias y siete empates.
Pese a que el entrenador no confirmó los once, el Monarca formaría con: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Bautista Sánchez De León, Ariel Otermin, Luca Falabella; Matías Penela o Gelmini, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Lucas Villafañe; Diego Crego y Juan Bautista Arricau.
Solo Ascenso
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoLeandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12