Primera C | Real Pilar FC

El Monarca retomará los entrenamientos con nuevos refuerzos

Real Pilar comenzará la pretemporada la próxima semana con la llegada de seis nuevos jugadores al plantel. Además, ya tiene fixture confirmado para 2023 y algunos amistosos.

Publicada: 05/01/2023 14:36:00

Lecturas: 2066

Real Pilar retomará la actividad este domingo 8 de enero, a partir del cual comenzará a hacer pretemporada a tiempo completo hasta el domingo 15. El plantel concentrará en el Hotel Sheraton de Pilar, y luego tiene programados amistosos de preparación ante Colegiales, Deportivo Armenio y Argentino de Merlo.

Para esta etapa, Sergio Desilvestri sumó seis nuevos refuerzos: los defensores Nicolás Minici (foto - 38 años, proveniente de Acassuso) y Juan Chiarantano (21, Sportivo Barracas); los mediocampistas Alexis Arias (23, Argentino de Merlo), Giuliano Gualtieri (22, Lorca FC de España) y Kevin Medrano (26, Capilla de la Liga de San Antonio de Areco); y el delantero Augusto Magoia (23, Unión de Sunchales).

Cabe recordar que el fixture de la Primera C 2023 ya está definido y el Monarca tendrá su partido inicial en condición de local contar Laferrere. Este año puede ser una gran oportunidad para ilusionarse ya que con la reestructuración de las distintas categorías, pueden abrirse más cupos para ascender a Primera B que en los últimos años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas