Primera C | Real Pilar FC

El Monarca salvó la ropa ante la Academia

Real Pilar lo perdía ante Argentino de Merlo por el gol de Coselli, pero sobre el cierre logró la paridad por intermedio de Lucas Villafañe.

Publicada: 05/12/2020 20:26:50

Lecturas: 788

El conjunto pilarense rescató un punto en su visita a Argentino de Merlo, en un cotejo válido por la primera jornada del Torneo Transición de la Primera C. Fue un resultado justo en un partido con alternativas cambiantes no solo en cuanto al juego sino también en relación a las ocasiones generadas.

Las emociones recién llegaron en la etapa complementaria. Matías Coselli, a los doce de ese período, definió cruzado al palo derecho para decretar la apertura del marcador. A partir de allí el local se tranquilizó con la ventaja pero descuidó los ataques y lo llevó a retroceder unos metros en su campo.

Es por eso que con el correr de los minutos Real Pilar se animó a más y poco a poco le fue generando peligro sobre el área rival. Fue así que a trece minutos del cierre Lucas Villafañe recibió un cambio de frente y definió fuerte ante la salida del arquero local.

De esta manera, Real Pilar cosechó un punto de partida pensando en ser uno de los animadores de su zona. En la siguiente jornada el Monarca recibirá a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas