Primera C | Real Pilar FC

El Monarca se aprovechó del CAVA y festejó como local

El Monarca derrotó 2-1 a Victoriano Arenas y volvió al triunfo luego de tres partidos. Lucas Ríos y Arricau fueron los autores de los goles en el elenco pilarense.

Publicada: 24/04/2021 19:15:10

Lecturas: 583

Real Pilar tuvo un buen encuentro, cantó victoria en calidad de local y así alcanzó los diez puntos en el Torneo Apertura de la Primera C. El Monarca venía de dos empates y una caída frente a Lamadrid, pero esta vez rompió la racha irregular y festejó en el Carlos Barraza.

La historia se abrió a los 18 minutos por intermedio de un disparo de Lucas Ríos ante una desinteligencia en la última línea del visitante. Con la ventaja cosechada el local jugó más tranquilo y aprovechó el nerviosismo de CAVA, que no tuvo ideas para lastimar al Monarca.

En el complemento el conjunto de Pilar se mostró más decidido y, sin ser avasallante sobre su rival, marcó el segundo festejo de la tarde: iban 15 minutos cuando Juan Bautista Arricau quedó mano a mano con el arquero y firmó el 2-0.

Unos minutos más tarde Leandro Fleita marcó el descuento para los de Valentín Alsina, que solo se quedaron en buenas intenciones y el gol apenas sirvió para la estadística.

Fue una victoria muy festejada por el Monarca, que regresó al triunfo luego de tres cotejos y comienza a ilusionarse con pelear en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas